ESPECTÁCULOS

Tragedia en la dinastía: Muere una de las compañeras más queridas de Vicente Fernández

Una de las personas clave para que los conciertos de Vicente Fernández fueran un éxito falleció el pasado fin de semana, por lo que la dinastía está de luto

Muere una de las compañeras más queridas de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Fernández, cuyo líder era el cantante de regional mexicanoVicente Fernández, está de luto en estos días, pues murió una de las compañeras más queridas del 'Charro de Huentitán', quien le ayudó a dar sus mejores conciertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Griselda Jiménez, quien fue la ingeniera de audio que estuvo junto a 'Don Vicente' en sus presentaciones en vivo, por más de 30 años, de acuerdo con Publimetro.

En la imagen, Griselda Jiménez, la ingeniera de sonido de Vicente Fernández (Q.E.P.D.)

Jiménez, una de las más queridas compañeras de Vicente Fernández, fue una de las primeras ingenieras de audio, en la industria musical de México; lamentablemente, falleció el pasado fin de semana a la edad de 69 años, por lo que la familia Fernández envió sus condolencias.

Se nos adelanta un gran pilar de la Familia Fernández, un ser ejemplar lleno de fuerza y optimismo por todos lados , gran ser humano y muy querida por nosotros tanto que le decíamos madre , nuestro sentimiento de gratitud que te acompañe por toda la eternidad y mis condolencias para su familia y por supuesto a Javier Ramírez el que fuera director musical por más de 25 años de Don Vicente Fernández, les mando un fuerte abrazo y reconociéndoles su gran labor hacia la Familia Fernández!!!”, compartió el usuario Nacho Córdova.

Se detallado que Vicente Fernández conoció a Jiménez en el Teatro Blanquita, en 1982 y que fue el mismo cantante quien le propuso a la ingeniera trabajar con él.  Así comenzó una labor en equipo que duró más de 30 años.

Si bien 'Don Chente' fue señalado en vida por supuestamente ser una persona machista que promovía la sumisión de la mujer, para Griselda Jiménez no solo fue su jefe, sino la oportunidad para abrirse camino en una industria dominada por hombres.

Me acabó de enterar que nuestra querida Grise [La gorda] falleció el día de hoy. Ella fue sin duda pionera como ingeniero de audio femenil muchas décadas al lado de Don Vicente Fernández , y como le hacia falta en sus conciertos en el cielo se la llevo para que le sonorizara, te vamos a extrañar Grise Descansa en Paz Gorda" agregó la cuenta de @lalorom.

Fuente: Publimetro