ESPECTÁCULOS

Tras 9 años en Televisa y dejar las novelas, desaparecida actriz se une a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Tras dejar las novelas de Televisa, una querida actriz y conductora regresa al matutino 'Venga la Alegría' y da un golpe al programa 'Hoy'

Tras dejar las novelas de Televisa, conductora se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora regresó al matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de haber triunfado en telenovelas de Televisa durante los años 90 y principio de los 2000.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y conductora Audrey Vera, quien decidió dejar atrás la fama y los reflectores para darle un enorme giro a su vida al convertirse en tanatóloga y psicóloga humanista.

Como se recordará, Vera actuó en las telenovelas Bajo un mismo rostro (1995), La Mentira (1998), Locura de amor (2000) y Amarte es mi Pecado (2004).

Aunque la experta también ha sido conductora en programas como La Cartelera del Once de Once TV, y posteriormente en el programa Televanta de Televisión Mexiquense, decidió dejar esa faceta y sigue en televisión pero ejerciendo la psicología.

Es por esto que se convirtió en la psicóloga de cabecera en Venga la Alegría, donde debutó en 2019. Sin embargo, hace unos meses sorprendió al reaparecer en Televisa tras 18 años de ausencia al acudir como invitada al programa Montse & Joe.

Luego de algunas semanas de no estar en el Ajusco, Audrey retornó al matutino competencia del programa Hoy para hablar de un tema de relaciones junto a la conductora Anette Cuburu

Audrey habló de los hombres mujeriegos, si tienen remedio y si pueden dejar de serlo alguna vez, acaparando el rating y dando un golpe en audiencia al programa Hoy.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría