ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' con Andrea Legarreta, galán de Televisa llega a 'Hoy' y lo desprecian por "viejo"

Un famoso galán de Televisa, quien tuvo un encuentro amoroso con Andrea Legarreta en la ficción, fue destrozado en críticas al unirse al programa 'Hoy'

Tras 'romance' con Andrea Legarreta, galán de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de Televisa, quien tuvo un romance con la conductora Andrea Legarreta en una telenovela, llega al foro del programa Hoy y usuarios estallan en críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gabriel Soto, quien este lunes estrenó su nueva telenovela en la que es protagonista: Amor dividido, junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios. En el melodrama también está su prometida en la vida real, la rusa Irina Baeva y Arturo Peniche como antagonistas.

Como se recordará, el romance que protagonizaron Gabriel y Legarreta solo fue en la pantalla chica, pues Andrea participó en el capítulo final de la telenovela La fuerza del destino (2011), en el que es flechada por el personaje de Soto.

La guapa presentadora de Hoy, quien le dio vida a 'Verónica Reséndiz', apareció en la boda de 'Iván' (David Zepeda) y 'Lucía' (Sandra Echeverría) y ahí conoció a 'Camilo Galván' (Gabriel Soto), aunque su participación fue muy breve.

Un hombre guapo nunca pasa desapercibido", es una de las líneas que dice el personaje de Andrea al de Soto.

En la actualidad, ambos son grandes amigos. Incluso, Gabriel ha estado como conductor invitado en varias ocasiones en el matutino de Las Estrellas. Como se recordará, se divorció de la madre de sus hijas Geraldine Bazán y está comprometido con Irina Baeva.

Soto debutó en 1996 en Televisa y desde entonces ha protagonizado telenovelas como Mujer de madera, La verdad oculta, Bajo las riendas del amor, Caer en tentación, Soltero con hijas y Te acuerdas de mí.

Soto, quien interpreta a 'Max' y Palacios, quien da vida a 'Bruno' engalanan la pantalla de Las Estrellas y lograron conquistar a las conductoras de Hoy.

Señora, usted qué haría... ¿se iría con vainilla o chocolate?", dijo Galilea al público, mientras Legarreta coqueteó con ambos diciendo entre risas: "Yo me haría un sundae (ambos)".

Los dos son hermosos, yo los conozco mucho y son de las personas más lindas de este medio sin duda", reiteró, mientras Soto pidió que lo invitaran como conductor ahora que tienen tantos contagiados por Covid-19.

Sin embargo, usuarios no pensaron igual que ellas, pues elogiaron únicamente al chileno y arremetieron contra Soto, exigiendo a Televisa que ya no le dé más estelares, pues les gustaría ver rostros nuevos en la pantalla.

Actualmente, a sus 46 años, Gabriel ha sido duramente criticado por el público pues aseguran que ha tenido demasiados protagónicos en los últimos años y ya están cansados de ver siempre al mismo galán en las historias, además de señalar que "se ve muy viejo". 

Pareciera que ya no hay más actores... siempre a Gabriel Soto. Palacios pasa, es buen actor".

¿Soto será el papá de Andrés?".

El abuelo Gabriel Soto".

Esa novela la echaron a perder con abuelo Soto y la quita maridos de Irina".

Ya se ve bien viejo Soto".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy