ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa por unirse a Chapoy, actor sale del aire y TV Azteca presenta a su reemplazo

Luego de ser vetado de Televisa por unirse a Pati Chapoy, un famoso actor dejó los foros de TV Azteca y hace unos días presentaron a su reemplazo

Tras unirse a Chapoy y veto de Televisa, polémico actor sale del aire en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial actor y cantante Mario Bautista, quien estaría vetado de Televisa por haberse unido a Pati Chapoy, tiene muy preocupados a sus miles de fans debido a que ya tiene varias semanas ausente en la pantalla de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el intérprete de éxitos como Baby Girl firmó contrato con la televisora del Ajusco en 2021 luego de haber estado como invitado por primera vez en el foro del exitoso programa Ventaneando.

Luego de esto el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que presuntamente Bautista se convirtió en persona non grata para Televisa y que habían decidido prohibir su entrada a la empresa.

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia al citado programa de espectáculos", aseguró el columnista.

Sin embargo, esto no afectó al cantante pues rápidamente consiguió un lugar en el nuevo reality de TV Azteca Todos a bailar como juez. Desafortunadamente, el joven no ha aparecido al aire desde el pasado 25 de diciembre y hasta el momento se desconoce cuál es la razón.

Primero Mario tuvo que ser reemplazado por el conductor Ricardo Casares, pero durante las últimas dos semanas la producción del concurso conducido por Ingrid Coronado ha tenido que echar mano de Guille Gómez, maestra de baile La Academia, para cubrir la ausencia del joven.

Cabe resaltar que a través de las redes sociales el público de Todos a bailar no ha parado de preguntar qué pasó con Mario ante el hermetismo que hay de parte de la producción.

¿Qué onda con Mario?".

Alguien sabe si Mario ya no va ser juez".

¿Y Mario Bautista?".

¿Mario aún sigue sin poder salir de Panamá?".

Fuente: Instagram @aztecauno @angeloaponte y El Heraldo de México