ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras caer en depresión y años desaparecido, galán vuelve a TV Azteca con protagónico

Famoso galán de telenovelas vuelve a TV Azteca con protagónico que lo hizo catapultarse a la fama luego de iniciar su carrera en Televisa

Galán de novelas vuelve a TV Azteca con protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas vuelve a las pantallas de TV Azteca con tremendo protagónico luego de que llevara varios años desaparecido de la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ari Telch, quien inició su carrera en Televisa en 1986 pero luego se fue a TV Azteca, donde logró obtener el papel de su carrera, mismo que lo catapultó a la fama y lo consolidó como galán: Mirada de mujer (1997).

Telch estuvo casi 20 años en el Ajusco, pues también hizo proyectos como Mirada de mujer: El regreso, La otra mitad del sol, Mientras haya vida, Pasión morena y Prohibido amar.

El actor de 59 años ha sido muy abierto al confesar que por años ha luchado con su salud mental, pues padece depresión y bipolaridad, mismas que ha mantenido bajo control y le han permitido seguir su vida de manera normal.

En 2016, el exesposo de Ninel Conde volvió a las filas de la televisora de San Ángel para participar en la telenovela La candidata (2016-2017), donde dio vida a 'Ignacio Manjarrez', sin embargo, desde entonces ha estado desaparecido de la pantalla.

Aunque se ha enfocado más en el teatro, Ari está de regreso en la televisión con un protagónico como ningún otro. Lamentablemente, no es un proyecto nuevo y TV Azteca no ha lanzado un nuevo melodrama desde que anunció su regreso a la ficción.

El histrión reaparecerá en TV Azteca porque retransmitirán Mirada de mujer, el regreso, continuación de Mirada de mujer, al aire actualmente por el Canal A Más

La historia es protagonizada por él y Angélica Aragón, además de contar con las actuaciones de Evangelina Elizondo, Fernando Luján, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Ana Serradilla, Iliana Fox, entre otros.

Esta se estrenará este próximo jueves 20 de enero a las 22:30 horas de la noche, emocionando a fanáticos, quienes quedaron enamorados de esta inolvidable historia.

Fuente: Instagram @MasFarandulaOf, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Ventaneando