ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona se luce con coqueto 'outfit' en 'Hoy' y cautiva a todo Televisa: "Qué preciosa"

La famosa conductora Andrea Escalona se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' en el programa 'Hoy' y dejó cautivados a todos sus fans y colegas de Televisa

Andrea Escalona modela su espectacular figura desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial conductora Andrea Escalona logró poner de cabeza a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales y al público de Televisa pues hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes 17 de enero se conmemoró el Blue Monday, el cual supuestamente es el día más triste del año, y la hija de Magda Rodríguez aprovechó para invitar a todos sus seguidores a través de Instagram a permitirse sentir todas sus emociones pues es completamente válido.

Se vale cuando quieras y lo necesites, estar triste y tener un mal día, se los dice alguien que trabaja en la tv, que siempre está sonriendo a la hora de la chamba aunque necesariamente no siempre estoy feliz y me encanta como ser humano darme permiso de experimentar todas las emociones … pero recuerda que un mal día no es una mala vida", explicó.

Asimismo, Andy compartió una nueva fotografía en la que aparece posando con el increíble 'outfit' que lució en el matutino de Las Estrellas. En esta ocasión la actriz llevó jeans combinados con una camisa blanca, un chaleco con estampado pata de gallo y detalles azules, el cabello lacio y los labios pintados de color rojo.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con más de 12 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans.

Asimismo personalidades del medio artístico como la actriz Tania Lizardo y la conductora Tania Rincón también reaccionaron al atuendo de la conductora y le hicieron saber que lucía muy linda.

Wow, hermosa".

Qué preciosa".

Te ves muy bien".

Fuente: Instagram @andy_escalona