ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta luce apretados leggings en 'Hoy' y deja sin aliento a todo Televisa: "Ay Dios"

La afamada conductora Andrea Legarreta apareció luciendo apretados leggings en el programa 'Hoy' y volvió a dejar sin aliento a todo el público de Televisa

Andrea Legarreta modela increíble 'outfit' desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida actriz y conductora Andrea Legarreta logró poner a suspirar a todo el público de Televisa y a sus fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció luciendo unos apretados leggings en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la esposa del cantante Erik Rubín es una de las celebridades favoritas de la empresa de San Ángel, pues no solamente cuenta con una carrera artística de más de 25 años sino que además es sumamente guapa y posee tremendo cuerpazo a sus 50 años.

Mañana a mañana la mujer originaria de la Ciudad de México causa envidias y furor con los increíbles atuendos que modela en el canal de Las Estrellas y ayer lunes 17 de enero no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Legarreta' compartió una serie de instantáneas en las que aparece modelando desde el set del matutino mientras lleva ajustados legggings de color negro que resaltaron sus curvas, un suéter negro, enormes tacones y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andy de inmediato causó revuelo y hasta el momento ya almacena más de 62 mil Likes además de que todos los seguidores de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Asimismo, varios colegas de San Ángel y medio artístico como Elizabeth Álvarez, Joely Bernat y hasta Yanet García dejaron su reacción y le hicieron saber que lucía hermosa.

Mi diosa".

Ay Dios, estás perfecta".

Pero qué guapa".

Wow lo bella que eres".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta