ESPECTÁCULOS

Con diminuto bañador naranja, Ana Bárbara presume marcado abdomen a sus 51 años

La cantante sorprendió a sus más de 2.7 millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías en las que presume el tremendo bañador naranja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sin duda alguna, Ana Bárbara es una de las cantautoras mexicanas más exitosas y también, una de las artistas con más estilo en toda la industria. Así lo demuestra con cada look que utiliza en sus apariciones en público, o en imágenes que comparte en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, la potosina de 51 años de edad sorprendió a sus más de 2.7 millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías en las que presume el tremendo bañador de dos piezas que utilizó en la playa y que le valió para recibir miles de halagos, admiración y aplausos.

Este look que usó para disfrutar de sus recientes vacaciones, consiste en un entallado bañador en color blanco y naranja. Esta prenda, además de acaparar las miradas por ser tan pequeño, llamó la atención por dejar al descubierto el increíble abdomen marcado de la también conductora.

De esos momentos en que agradeces al todo poderoso y al universo, los benditos rayos del sol", escribió la famosa.

Por sí mismo, la vestimenta ya era deslumbrante, sin embargo, la cantante lo llevó a otro nivel con la forma de combinarlo. La hermana de Esmeralda Ugalde utilizó el cabello suelto y optó por un sombrero de playa elegante y sobrio.

Con este atuendo, Ana Bárbara demostró que no le tiene miedo a las combinaciones coquetas, y que sabe ponerle su sello propio a todo lo que usa. Sin duda, no solo es 'La Reina grupera', sino que también es un ícono de la moda y de la belleza.

Fuente: Instagram anabarbaramusic y El Universal