ESPECTÁCULOS

Golpe a Legarreta: Tras unirse a Chapoy y veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a 'Hoy'

Tras dar una importante exclusiva a Pati Chapoy hace unos meses luego de un veto de TV Azteca, una amante del pasado de Erik Rubín aparece en 'Hoy' ¿y pone a temblar a Andrea Legarreta?

'Amante' de Erik Rubín aparece en 'Hoy' tras unirse a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras desatar tensión en su visita pasada al programa Hoy, una famosa actriz y cantante reaparece en el matutino de Televisa este martes luego de tener un tórrido romance con el esposo de la conductora Andrea LegarretaErik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y no solo es una, son dos amantes del pasado del exTimbiriche quienes estarán en la pantalla del foro de Hoy este martes 18 de enero, pues en la sección 'Bajo la lupa', analizarán todo sobre la gira que planean Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Como se recordará, a inicios de noviembre del 2021, Paulina visitó en persona el matutino y usuarios no pudieron evitar notar la tensión que provocó su presencia, pues señalaron que la cantante presuntamente ignoró a la actual esposa de su ex y la despreció durante toda la emisión.

Aunque Legarreta no quiso crear conflicto y negó haber sentido una mala vibra de su parte frente a la prensa, lo cierto es que la visita de 'La Chica Dorada' dio mucho de qué hablar, sobre todo cuando fue el Escorpión Dorado al programa y se burló del tema.

Como se recordará, la hija de la actriz Susana Dosamantes estuvo en una gira de medios a finales del 2021 y estuvo primero en TV Azteca con Pati Chapoy, a quien le dio una entrevista exclusiva pese a que fue vetada hace unos años por haber participado en La Voz... México cuando se transmitía en Televisa.

Paulina también le dio una importante entrevista a Anette Cuburu para Venga la Alegría y ahora será analizada en Hoy junto a quien fue su archienemiga por años: 'La Guzmán'.

Y esque durante una época, Rubín anduvo con Paulina y Alejandra al mismo tiempo, porque no se decidía por ninguna. La rockera incluso dijo que él le fue infiel con Paulina.

Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina", contó Rubín.

Tras este dilema amoroso, ambas cantantes fueron enemigas durante años y se dedicaron las canciones Mío y Hey, güera, respectivamente, aunque ya limaron asperezas para hacer una gira que promete mucho y está dando de qué hablar.

Cabe mencionar que el amorío que tuvieron Paulina, Alejandra y Erik fue hace muchos años y desde entonces al cantante lo han 'balconeado' por todos lados exhibiendo sus aventuras románticas de cuando era todo un rompecorazones, como la que tuvo con María Conchita Alonso.

Por esta razón, seguramente a Andrea Legarreta no le molestará en lo absoluto ver en pantalla a las exnovias de su esposo, pues solo son amores de juventud.

En la actualidad, los tres son personas muy distintas y el músico tiene un sólido matrimonio con la conductora desde hace 21 años, además de que tienen dos bellas y talentosas hijas en común: Nina y Mía Rubín.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy, @andrealegarreta, @paulinarubio y @chapoypati