ESPECTÁCULOS

'Gomita' presume su nueva figura tras reciente cirugía y causa furor en Instagram: "Naca"

La popular payasita 'Gomita' presumió su nueva figura luego de su más reciente cirugía y causó furor entre sus miles de admiradores que tiene en Instagram

'Gomita' presume su cuerpazo con elegante vestidoCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la payasita y conductora Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', logró generar una tremenda revolución en las redes sociales pues publicó un video en el que muestra su nueva figura que consiguió tras someterse a otra cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también youtuber mexicana viajó hasta el país Venezuela hace algunos meses para someterse a una cirugía de manga gástrica con un reconocido médico y desde entonces ha bajado varios kilitos. Ella misma reveló hace unos días que perdió 13 kilos.

 

En esta ocasión la exconductora de Sabadazo en Televisa apareció modelando un elegante vestido de color negro largo y con mangas pero con un pronunciado escote, el cabello recogido en un chongo alto y aretes de pedrería.

La publicación de 'Gomita' de inmediato se llenó con casi 42 mil Likes además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios. Sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y no han dejado de criticar su delgada silueta.

Eres naca por naturaleza".

Te ves espectacular con ese vestido".

Quedaste guapísima".

Pareces señora".

No eres nada agraciada".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123