ESPECTÁCULOS

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, cautiva a todo Televisa al lucir brutal abdomen a sus 15 años

Nina Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, cautivó a todos sus fans y personalidades de Televisa luego de presumir un brutal abdomen a su corta edad

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha belleza a sus 15 añosCréditos: Instagram @ninarubinl
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Nina Rubín, quien es la hija menor de Andrea Legarreta, una vez más puso a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales y a varios artistas de Televisa pues los impactó al presumir tremenda figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la cantante y también actriz recientemente cumplió 15 años de vida y aunque no tuvo una tradicional fiesta como se usa en México, sí celebró a lo grande junto a su hermosa familia pues viajaron a uno de sus lugares favoritos en el mundo: Nueva York.

Nina, su hermana mayor Mía Rubín, su padre Erik Rubín y la conductora estelar del programa Hoy disfrutaron unos días por aquella ciudad estadounidense a inicios del 2022 y lo presumieron mediante sus redes.

Por su parte, la tarde de ayer lunes 17 de enero la guapa quinceañera volvió a usar su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantánea en la que luce de lo más espectacular y coqueta.

En esta ocasión, Nina posó de lo más sencilla con un jean, top blanco que resaltó su plano abdomen, maquillaje en tonos neutros y el cabello peinado con ondas.

La hija de Andrea dejó impactados a miles de internautas y fans, así como a varios artistas como lo son YahirTania Rincón, Natalia Téllez, Pedro Prieto, entre otros, pues su publicación acumula al menos 44 mil Likes y decenas de muestras de cariño y elogios.

Qué guapa".

Qué belleza, Dios mío".

Pero qué guapísima está".

Hermosa Nina".

Eres preciosa".

Fuente: Instagram @ninarubinl