ESPECTÁCULOS

¡Ojazos! Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, impacta a fans al derrochar belleza en Instagram

Mar de Regil, la popular hija de Bárbara de Regil, impactó a sus millones de fans debido a que se dejó ver derrochando belleza a través de Instagram

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrocha belleza en redesCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, una vez más puso a suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales pues presumió su tremenda belleza de una forma muy especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con tan solo 17 años de edad, la también tiktoker y modelo ha logrado convertirse en una de las figuras públicas favoritas de los jóvenes debido a que presume a través de sus distintos perfiles el increíble estilo de vida que lleva.

Durante la tarde de ayer lunes 17 de enero Mar de Regil nuevamente logró enamorar a toda su audiencia de fans debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una selfie en la que derrocha su belleza.

Se trata de una imagen en la que la influencer aparece dentro de un helicóptero durante sus vacaciones en Whistler, Canadá, mientras lleva una abultada chamarra blanca, un top negro, un gorro café y resalta sus preciosos ojos café con la luz del sol.

En tan solo unas horas la publicación de la hija de la intérprete de Rosario Tijeras se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta casi 125 mil Likes además de que sus fans no han parado de elogiarla y demostrarle su cariño.

Eres preciosa".

Te ves idéntica a tu mamá".

Wow, tienes unos ojos hermosos".

Qué preciosa".

Fuente: Instagram @marderegil._