ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras contagiarse de Covid-19, Pepillo Origel está de luto una vez más

El pasado 9 de enero, tras perder a tres primos, Pepillo Origel reveló que se había infectado de Covid-19; ahora, nuevamente, la muerte visitó su vida, por lo que está de luto

Tras contagiarse de Covid-19, Pepillo Origel atraviesa por un nuevo lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 2022 no ha sido el mejor año para el conductor de TelevisaJuan José Origel, a quien se le conoce mejor como Pepillo Origel, pues es que luego de perder a tres familiares en los primeros días de este año nuevo, el periodista se contagió de Covid-19. A una semana de esa noticia, la muerte nuevamente visitó su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el 4 de enero cuando el artista de Televisa compartió que uno de sus primos, Enrique Servín Origel, falleció, y que él era el tercer familiar que moría en lo que va del 2022. Aunque Origel no dio detalles del sensible deceso de Servín, días antes compartió que otro de sus familiares, Jesús Padilla Origel, perdió la lucha contra el coronavirus.

El pasado 9 de enero, tras vivir el devastador luto por sus primos, el conductor de Con Permiso reveló que se había infectado de Covid-19 y que si bien no tenía síntomas graves, estaría aislado para evitar la propagación del virus que ha cambiado al mundo.

Ahora, nueve días después de esa noticia sobre su salud, el periodista de espectáculos reveló que tristemente fallecieron dos integrantes de su familia, se trata de un sobrino y su tía, la hermana de su papá, Sara Origel.

A través de redes sociales, Pepillo Origel compartió que perdió a su tía, hermana de su padre.

En menos de un mes, perdí, ya les había contado 3 primos hermanos muy queridos, todos de Origel [...] luego un sobrino, hijo de una prima hermana, y el día de hoy la única tía hermana de mi papá Sara Origel, también falleció", reveló Pepillo.

Con lo anterior, en menos de un mes, el conductor ha perdido a cinco familiares, lo que lo tiene sumamente triste.

Fíjense, 5 familiares en menos de un mes, eso es triste, eso es lo que a uno le duele… descanse en paz mi tía Sara y lo mejor para mis primos, que Dios les dé resignación", expresó el conductor.

Debido a que tiene solo 9 días que Pepillo Origel dio positivo a Covid-19, es posible que no asista con su familia para despedir a sus seres queridos; de igual forma, el conductor no se ha presentado a trabajar en Televisa aunque ya informó que está libre del virus.

Fuente: TV Notas