ESPECTÁCULOS

Tras pedir 'limosna' y 20 años en TV Azteca, famosa protagonista de novelas vuelve a Televisa

Una famosa protagonista de telenovelas de TV Azteca, quien tras 20 años se cambió a Televisa, estrena proyecto en la televisora de San Ángel

Famosa protagonista de TV Azteca se une a proyecto de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien estuvo 20 años en las filas de TV Azteca, regresa a Televisa con un importante proyecto luego de debutar en la empresa en el 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Iliana Fox, quien inició su carrera en 1999 en el Ajusco al participar en el melodrama Marea Brava. Fox protagonizó en esa empresa telenovelas como Ellas, inocentes o culpables, Machos, Vivir sin ti, A corazón abierto, Caminos de Guanajuato y La fiscal de hierro.

La actriz, quien ha revelado que cuando era adolescente fue muy rebelde y con sus amigas hasta pedía dinero en la calle para irse de fiesta, probó alcohol y drogas, dejó todo eso atrás para convertirse en 

En 2019, la actriz se cambió a las filas de Televisa para hacer Médicos, línea de vida, aunque algunos aseguraron que fue despreciada por la televisora al ser elegida como parte del reparto y no ser contemplada para un papel estelar pese a su trayectoria.

En 2020 estuvo en Imperio de Mentiras y este 2022 regresa a la televisora de San Ángel para unirse a la bioserie que prepara Televisa y Univisión de Vicente Fernández, misma que será producida por Juan Osorio.

En el programa Con Permiso, el reportero de espectáculos Jorge Ugalde reveló quiénes son los confirmados para el proyecto hasta ahora, siendo Pablo Montero quien le dará vida al 'Charro de Huentitán'.

Va a ser Pablo Montero quien interpretará a Vicente Fernández en esta serie y va a estar acompañado de Iliana Fox, quien va a personificar a Doña Cuquita (...) Alejandro Fernández, 'El Potrillo' será Emilio Osorio".

Como mencionaron, Fox le dará vida a la esposa del intérprete, quien estuvo a su lado lado durante casi 60 años, hasta el día de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre del 2021. 

Aunque a usuarios les encantó la idea de que Fox esté en el proyecto, no les pareció que el hijo de Juan Osorio fuera elegido, ya que aseguran que solo por ser su hijo fue incluido y no le dan oportunidad a otro actor o a él mismo de desarrollar su carrera sin la sombra de sus famosos padres.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Imagen Entretenimiento, Instagram @ilianafoxoficial