ESPECTÁCULOS

"Viene tomada": Tania Rincón se harta en 'Hoy' y exhibe a actriz por llegar 'borracha' a Televisa

La querida michoacana Tania Rincón se hartó en pleno programa 'Hoy' y exhibió a una famosa actriz por llegar 'borracha' a las instalaciones de Televisa

Tania Rincón exhibe a conductora de 'Hoy' por llegar 'borracha' al programaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes la conductora michoacana Tania Rincón explotó en plena transmisión del programa Hoy y destapó que una de sus compañeras había llegado 'borracha' a las instalaciones de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en otras ocasiones la expresentadora de TV Azteca ha tenido diferencias con su compañera Andrea Escalona, en esta ocasión no fue así y tampoco se peleó con las titulares del matutino Andrea Legarreta Galilea Montijo.

Se trata de la conocida actriz y comedianta Liliana Arriaga, quien este18 de enero regresó al foro de Hoy como conductora invitada y causó sensación al participar en varias de las dinámicas de la sección fitness, La Nube, los juegos Pásale al pizarrón Tararea la rola.

Sin embargo, fue precisamente en una de estas secciones cuando 'La Rincón' se hartó de escucharla gritar y exhibió frente a todos en el foro que la invitada había llegado con unos tragos encima.

Resulta que en el juego Pásale al pizarrón, 'La Chupitos' no pudo completar las respuestas porque Andrea Legarreta le pidió que hiciera las cosas bien y eso la desconcentró.

Ya no, ya no ¡ay no, me quitó el tiempo!", gritó la conductora invitada.

La comedianta no paraba de alegar que le habían quitado la oportunidad de responder bien y en ese momento fue cuando Tania la puso en su lugar y le pidió que se callara.

Aquella está tomada... la señora de allá está tomada", respondió la michoacana.

Galilea Montijo finalmente pidió a todos que se calmaran y decidió anular el punto debido a la polémica que surgió entre todo el elenco.

Mira a partir del minuto 5:48

Cabe resaltar que el público de Televisa de inmediato reaccionó al pleito de las conductoras y no han parado de criticar a la producción por darle mayor preferencia a Escalona que al resto del elenco.

Siempre le dan el gane al equipo donde está la sobrina".

Equipo amarillo, chillón como la Escalona".

Primero pongan a estudiar a Escalona".

Escalona, siempre quieres que se repita todo y ahora sí muy jueza".

Fuente: YouTube Programa Hoy