ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja Televisa y se luce con encantador 'outfit' ¿desde TV Azteca?: "Preciosa"

La famosa conductora tapatía Galilea Montijo dejó los foros de Televisa y apareció luciendo un encantador 'outfit' ¿desde TV Azteca?

Galilea Montijo luce espectacular vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y actriz Galilea Montijo una vez más logró desatar una tremenda revolución en las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver posando de lo más coqueta fuera de los foros de Televisa. ¿Se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la noche de ayer martes 18 de enero, la originaria de Guadalajara, Jalisco, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que no posa desde el set del programa Hoy pero tampoco en las instalaciones del Ajusco.

Se trata de una instantánea del recuerdo en donde Gali muestra que sus recientes vacaciones en la ciudad de Nueva York y se deja ver posando de lo más guapa y radiante.

 

Los fieles seguidores de Montijo quedaron encantados con el espectacular 'outfit' que modeló, además de que llenaron su publicación con más de 36 mil Likes y no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos.

Además de que personalidades de Televisa como la conductora y Andrea Escalona también reaccionaron y le dejaron su halago.

Eres una diosa".

Te ves preciosa".

La más guapa de NY".

Fuente: Instagram @galileamontijo