ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Así luce Javier de 'Pequeños Gigantes' a 11 años de cautivar a todo Televisa

¿Irreconocible? Filtran imágenes de Javier, quien fue capitán del primer equipo campeón de 'Pequeños Gigantes', y así de cambiado está luego de 11 años de cautivar a todo Televisa

Así luce Javier de 'Pequeños Gigantes' tras desaparecer de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya pasaron casi 11 años del estreno de la primera temporada de Pequeños Gigantes y ahora salieron a la luz las más recientes imágenes del capitán campeón Javier Ruiz, quien ahora ya es todo un adolescente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna el niño de 5 años que lideró al equipo 'Los Irresistibles' fue uno de los participantes que más causó revolución entre el público de Televisa y es que no solamente era muy gracioso y divertido, sino también demostró tener gran talento para entretener al público.

Javi se la pasaba haciendo reír a la conductora Galilea Montijo y a los jueces, Raquel Ortega, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Noel Schajris, María José, Pierre Angelo y Bianca Marroquín, con cada una de sus ocurrencias y apariciones en cómicos sketches al lado de Montse, quien saltó a la fama como la pequeña 'Teresa', y Grecia, quien siempre imitaba a Laura Bozzo.

Los años posteriores a su triunfo en el reality del canal de Las Estrellas, Javi continuó trabajando en el medio pero actualmente se sabe que se dedica a estudiar y además de que le encantan los videojuegos. Incluso utiliza sus cuentas en TikTok Instagram para hablar de estos temas.

Hace unos meses, Javier sorprendió al someterse a un radical cambio de imagen pues luego de llevar el cabello largo por un buen tiempo, se hizo un nuevo corte y lucía prácticamente irreconocible.

Fuente: Las Estrellas