ESPECTÁCULOS

Luto en Hollywood: Tras ser hospitalizado, muere querido actor que saldrá en serie de Marvel

Gaspard Ulliel, actor francés de 37 años, trascendió en Hollywood por actuar en 'Hannibal: El origen del mal'; no obstante, su carrera daría un nuevo giro al protagonizar una nueva serie de Marvel

Tras ser hospitalizado, muere Gaspard Ulliel, querido actor que saldrá en serie de MarvelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Francia.- La mañana de este miércoles 19 de enero, el mundo del cine se vistió de luto luego de que se confirmara la lamentable muerte de Gaspard Ulliel, un actor francés de solo 37 años que pasó su último día de vida hospitalizado

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios internacionales, Gaspard Ulliel, quien trascendió en Hollywood por participar en Hannibal: El Origen del mal, murió este miércoles 19 de enero luego de vivir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses.

En la imagen, Gaspard Ulliel, actor que participará en una serie de Marvel y que murió este miércoles. (Q.E.P.D.)

Respecto al fatídico evento, se ha detallado que el actor francés habría colisionado contra otro esquiador; lamentablemente, el impacto fue tal que este resultó con heridas graves y tuvo que ser hospitalizado.

Se señaló que la causa de muerte habría sido un traumatismo craneal, el cual no pudo superar pese a haber sido trasladado en un helicóptero al hospital de Grenoble, en Francia.

Gaspard saltó a la fama a la edad de 19 años, luego de participar en la cina Les Égarés; después de esto, tuvo reconocimiento a nivel internacional tras participar en Hannibal: El Origen del mal.

No obstante, el actor daría un gran paso al participar en la nueva serie de MarvelMoon Knight, la cual se estrenará en marzo 2022 en Disney+. Tristemente, este sería el último trabajo del joven actor francés.

Fuente: Infobae