ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere querido actor de telenovelas por Covid-19; se retiró hace 8 años

Luto en Televisa y Venevisión: Una de las figuras más emblemáticas de las telenovelas perdió la vida a causa del Covid-19

Luto en Televisa y Venevisión: Muere querido actor de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El mundo de las telenovelas se viste de luto por el fallecimiento de uno de sus más queridos exponentes a causa de complicaciones del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 18 de enero se confirmó el sensible fallecimiento del primer actor venezolano de origen argentino Elio Pietrini a los 83 años de edad en Miami, Florida. 

Según se sabe, el histrión se encontraba delicado desde hace varias semanas tras contagiarse de coronavirus y su estado se agravó todavía más recientemente.

El histrión participó en telenovelas de importantes televisoras en Latinoamérica como Venevisión y RCTV, catalogados como los Televisa de Sudamérica, por lo que estaban en constante competencia por la audiencia en Latinoamérica.

El periodista Luis Olavarrieta confirmó la noticia a través de cuenta de Twitter.

Lamento profundamente informar el fallecimiento del primer actor venezolano, Elio Poetrini", escribió.

Elio participó en telenovelas como Abigail, La viuda joven, Por estas calles, Pura Sangre, Contra viento y marea y La pandilla de los 7, donde dio vida a 'Fulgencio', entre otras.

El último proyecto del venezolano fue Nora en el 2014, donde interpretó al 'Juez de la Causa'. Le sobrevive su esposa y sus cuatro hijos.

No solo participó en la pantalla chica, sino que su talento también lo llevó a triunfar en teatro y cine, siendo querido por personajes importantes en el medio y ganándose la admiración del público.

Fuente: People y Twitter