ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, presume su belleza e impacta a Instagram: "Tan guapa"

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, presumió su belleza con una nueva fotografía y dejó impactados a todos sus fans de Instagram

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, presume su bellezaCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa influencer Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, logró enamorar a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que presumió su belleza compartiendo una nueva fotografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a su corta edad, la jovencita de 16 años ha logrado apoderarse de la atención en el mundo del espectáculo pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que quiere seguir los pasos de su madre 'La Gaviota' en la actuación.

Sin embargo, actualmente la también heredera de José Alberto 'El Güero' Castro está dedicada exclusivamente a sus estudios y se sabe que está inscrita en un especial colegio en Suiza donde cursa la preparatoria.

Durante la mañana de este miércoles 19 de enero, Castro nuevamente causó sensación entre sus fans pues aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que muestra su espectacular belleza.

Se trata de una selfie en donde Re lleva el cabello totalmente alborotado y rizado, teñido de color rubio claro, muy poco maquillaje y deja ver su lujoso collar Balenciaga.

La publicación de Regina causó sensación y de inmediato consiguió cientos de Likes, además de que sus amigos y fieles admiradores no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Cada día más linda".

Qué preciosos ojos".

Qué bonita".

Tan guapa como siempre".

Fuente: Instagram @reginacastroooo