ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Tras contagiarse de Covid-19, muere cantante que no quiso vacunarse

Una reconocida cantante a nivel internacional murió luego de contagiarse de Covid-19; en más de una ocasión, se denominó antivacunas

Muere cantante de renombre internacional que se contagió de Covid-19 y no quiso vacunarseCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Checa.- El Covid-19 sigue causando muertes en el mundo; ahora, el deceso que ha trascendido a nivel internacional fue el de una reconocida cantante que, a dos años del inicio de la pandemia, se negó a creer en el virus y en la vacuna contra este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sensible fallecimiento de la cantante checa Hana Horká, quien pertenecía al grupo de folk Asonance. La artista perdió la batalla contra el coronavirus el pasado 16 de enero, a la edad de 57 años.

En la imagen, Hana Horká, cantante checa que murió por Covid-19. (Q.E.P.D.)

En más de una ocasión, Horká señaló ser abiertamente antivacunas e incluso, decidió contagiarse del Covid-19 para probar que estas no eran necesarias y se podía contraer anticuerpos.

Lamentablemente, su cuerpo no logró superar los malestares del coronavirus y la vocalista checa murió; ante esto, su hijo Jan Rek declaró que el movimiento antivacunas que está en el mundo es el responsable del deceso de su madre.

Sé exactamente quién forjó su opinión. Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue solo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad", declaró su hijo a un medio local.

Cabe destacar que días antes de su lamentablemente muerte, Hana Horká publicó en su perfil de Facebook un texto en el que festejaba haber vencido al coronavirus. Por desgracia, los estragos fueron más.

Sobreviví a Delta. Así que habrá teatro, conciertos, sauna... y algo de mar urgentemente", escribió la cantante.

Fuente: CNN