ESPECTÁCULOS

Traición en Televisa: TV Azteca se roba a estos famosos para 'La Voz' y destroza a San Ángel

TV Azteca se 'roba' a estos famosos de Televisa para sus filas y confirma a los cuatro coaches de 'La Voz Kids'

Famosos de Televisa se van a TV Azteca para 'La Voz Kids'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca da duro golpe a Televisa pues le roba a varios famosos para integrarlos como coaches de La Voz Kids, reality de canto que se estrenará muy pronto en las pantallas del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2022 regresa La Voz Kids para poner en alto a los niños más talentosos de todo México, cuyo objetivo es demostrar de qué están hechos en el escenario más importante del país, pues buscan convertirse en estrellas.

Este miércoles 19 de enero, TV Azteca confirmó quiénes serán los cuatro coaches que ayudarán a los pequeñitos a cumplir su sueño y a guiarlos en su camino artístico: Paty Cantú, María León, Joss Favela y Mau y Ricky Montaner.

Estos cuatro artistas están listos para darlo todo en el reality de TV Azteca, el cual aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, lo curioso es que tres de ellos estaban en las filas de Televisa.

Además, la nueva temporada del reality será conducida por Eddy Vilard, quien apareció en varias telenovelas de Televisa como Rebelde, añadiendo a los talentos de San Ángel que se cruzan al Ajusco.

Tanto María Léon como Paty Cantú participaron en el popular reality show ¿Quién es la Máscara? el año pasado, resultando León como la ganadora indiscutible de la segunda temporada.

Favela, por su parte, comenzó su carrera de compositor y cantante profesional a los 13 años después de actuar en los programas Código Fama (2004-2005) y La rosa de Guadalupe (2008-2010) de Televisa. 

Mau y Ricky ya llevan varios años en las filas del Ajusco como su padre Ricardo Montaner, quien fue coach en la versión original de La Voz. Este dueto musical se ha consolidado uno de los grandes exponentes del género urbano.

Aunque fanáticos se emocionaron y aplaudieron la presencia de los coaches elegidos, sobre todo de León y Cantú, muchos lamentaron no ver de vuelta a Belinda y María Jose, mejor conocida como 'La Josa'.

Esta movida de TV Azteca para arrebatarle el rating a la televisora de San Ángel está llamando mucho la atención y promete poner en jaque a la competencia luego de 'robarle' a grandes estrellas.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, ¿Quién es la máscara? e Instagram @lavoztvazteca