ESPECTÁCULOS

Tras pleito en 'Hoy' por llegar 'borracha', famosa actriz deja Televisa y reaparece ¿en TV Azteca?

Luego de que una conductora de 'Hoy' la exhibiera por llegar 'borracha', una famosa actriz dejó los foros de Televisa y reapareció en un programa ¿de TV Azteca?

Tras pleito en 'Hoy', famosa actriz de Televisa reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz abandonó los foros de Televisa luego de haber estado como invitada en el programa Hoy, donde terminó siendo exhibida por llegar 'borracha', y reapareció en una conocida emisión matutina ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida comedianta mexicana Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien fue conductora invitada del matutino de Las Estrellas ayer martes 18 de enero donde tuvo una pelea con los conductores en el juego Pásale al pizarrón.

Resulta que la imitadora no paraba de alegar que le habían quitado la oportunidad de responder bien en esta dinámica e inmediatamente la conductora Tania Rincón le puso un alto por llegar con copas de más al foro.

Aquella está tomada... la señora de allá está tomada", expresó la michoacana.

Horas más tarde la intérprete de 'La Chupitos' fue captada abandonando las instalaciones de la empresa de San Ángel y accedió a dar una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol de Imagen TV donde habló de diversas situaciones, como si alguna vez trabajó para narcotraficantes.

Yo creo que la mayoría, porque no es mala onda hay muchos que son famosos, pero que ni uno conoce, la neta. Entonces hasta que dicen: 'no inventes que...', pues dices a poco sí", explicó.

La también exconductora de TV Azteca no quiso negar ni confirmar si amenizó fiestas de delincuentes y solamente añadió: "A lo mejor sí, a lo mejor no".

Con su característico humor, Arriaga también habló su intervención en la puesta en escena El Tenorio Cómico en la que tuvo que dar vida a 'Doña Inés' pues la protagonista Maribel Guardia dio positivo a Covid-19.

'La Chupitos' y Maribel Guardia están igual de sabrosas, y como dice 'La Chupitos' ella tiene una ventaja: afloja más rápido, entonces como que convenció rápido a los jóvenes", dijo.

Fuente: YouTube Sale el Sol