ESPECTÁCULOS

¡A volar Sarah Kohan! 'Chicharito' recibe al 2022 con su nueva novia y lo presume en Instagram

Luego de separarse de Sarah Kohan, el famoso futbolista 'Chicharito' recibió al 2022 al lado de su nueva novia y lo presumió a través de Instagram

'Chicharito' se olvida de Sarah Kohan con su nueva noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valle de Bravo, Estado de México.- El polémico futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández de nueva cuenta está dando de qué hablar pues se ha reportado que este Año Nuevo lo celebró al lado de su nueva conquista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, durante el 2021 el deportista y exseleccionado de México vivió uno de los mayores escándalos de su carrera debido a que se confirmó que se había separado y divorciado de su esposa Sarah Kohan a los cuantos meses de que naciera su hija Nalah.

La modelo y Javier tenían varios años de relación e incluso se habían casado en secreto. Del amor que existió entre ellos nacieron dos hijos.

Para el cierre de año, 'Chicharito' viajó a Valle de Bravo para disfrutar sus últimos días del 2021 al lado de su nueva conquista quien se llama Nicole y de los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Nicole sería la nueva pareja de 'Chicharito'

La influencer de los espectáculos Chamonic compartió una recopilación de imágenes y videos en donde exhibe que 'Chicharito' pasó el Año Nuevo con su nueva pareja y disfrutaron del calor mexicano juntos. Ambos practicaron deportes extremos en Valle de Bravo como esquiar sobre agua.

Fuente: TVNotas