ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras rechazar a Televisa, exconductora de 'VLA' vuelve y reemplaza a Carmen Muñoz

Luego de rechazar una invitación de productora de Televisa, polémica exconductora de 'Venga la Alegría' vuelve y reemplaza a Carmen Muñoz en TV Azteca

Tras rechazar a Televisa, conductora vuelve a TV Azteca y toma el lugar de Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que Carmen Muñoz ya tendría reemplazo en TV Azteca y a solo unas semanas de haber renunciado, una famosa exconductora de Venga la Alegría volvería a la empresa para tomar su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, quien agresó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat) y abandonó la televisora del Ajusco en 2020 para irse a Miami a trabajar en la cadena Telemundo.

Hace algunos meses el periodista Álex Kaffie reveló que la productora de Televisa Andrea Rodríguez Doria trató de convencer a Vane para que aceptara debutar como conductora invitada en el programa Hoy pero esta habría rechazado la invitación.

El canal de YouTube Chacaleo recientemente confirmó que Claudio volverá a la empresa del Ajusco pero no para reintegrarse a Venga la Alegría, sino para tomar el lugar que ocupaba Carmen Muñoz en el programa Al Extremo.

Vanessa regresa con la cola entre las patas, pues en su momento despotricó en su contra... Claudio será el reemplazo de Carmen en Al Extremo, lo cual marca su regreso oficial a las filas del Ajusco", aseguraron.

Supuestamente, en Telemundo "no quieren saber nada de Vanessa" y quien tomaría su lugar en esta televisora sería nadie más y nadie menos que Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Claudio nunca logró destacarse como conductora en Suelta la sopa donde fue ampliamente opacada por Aylín Mújica y tras ser echada de Telemundo y luego de rogar varios días, los ejecutivos le ofrecieron la vacante de Carmen", añadieron.

Fuente: YouTube Chacaleo y El Heraldo de México