ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume en Instagram a sus hermosas hijas con encantador atuendo: "Qué preciosas"

La afamada conductora Andrea Legarreta presumió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de sus hermosas hijas mientras llevaban un encantador atuendo

Andrea Legarreta presume hermosa foto de su familiaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales pues compartió una nueva fotografía en donde presume a  sus hermosas hijasMía Nina Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy presumió que para estas fiestas decembrinas ella y su familia viajaron hasta Acapulco, Guerrero, y hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la muestra cómo la pasaron durante este Año Nuevo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy mostró que la familia Rubín Legarreta se vistió de blanco para iniciar el 2022.

La menor de las niñas, Nina Rubín, llevó un vestido entallado mientras que la mayor, Mía Rubín, apareció con un vestido suelto con encaje y de tirantes, su esposo Erik Rubín con camisa y pantalón blanco, y ella lució un vestido manga larga que resaltó sus curvas.

Que su 2022 sea mejor de lo que lo han soñado... Bendiciones para todos... #2022 #happynewyear #family ¡Agradecida con Dios y la vida!", escribió 'La Lega'.

La publicación de Andy cuenta con al menos 132 mil Likes y sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, además de que varios colegas de Televisa como Andrea EscalonaTania Rincón, Yulianna Peniche, Karla Gómez y más, también reaccionaron.

Qué hermosa familia".

Como me encantas".

Qué preciosas tus hijas".

Dios bendiga a tu familia".

Fuente: Instagram @andrealegarreta