ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Cuéntamelo ¡YA!' presume a su familia; confieza que fue difícil tomar la FOTO

Conductora de 'Cuéntamelo ¡YA!' presume a su familia en el primer día del 2022; confieza que fue difícil tomar la fotografía

Conductora de 'Cuéntamelo ¡Ya!' presume foto familiarCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Cuéntamelo ¡YA! compartió un feliz momento familiar durante el primer día del Año Nuevo, en el que reunió a toda su familia para tomar una bella foto, aunque confiesa que fue difícil lograr tal hazaña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Odalys Ramírez formó una familia con el conductor de TV Azteca y exactor de Televisa, Patricio Borghetti, con quien recién se tomó una fotografía en compañía de todos sus hijos, esto incluye a Santino, hijo que la celebridad de origen argentino tuvo con la actriz Grettell Valdez.

Ramírez declaró que la fotografía fue difícil de tomar debido a que no lograban coordinarse y es que aparentemente, el pequeño Rocco no tenía ganas de aparecer en la imagen, pese a que se le puede ver posando alegremente.

4 de 5... Muy difícil coordinar que todos salgamos bien. Esta fue la mejor foto. Como verán Rocco no tenía muchas ganas de tomarse la foto." Declaró la conductora.

Este año fue uno lleno de logros para Ramírez, especialmente en el aspecto del cuidado personal, ya que continuamente comparte contenido de ella misma haciendo ejercicio, incluso participó en un maratón en meses atrás.

Fuentes: Instagram @odalysrp