ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez recibe al 2022 con tremendo 'outfit' rojo y derrite a todo Instagram: "Mamacita"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez recibió al Año Nuevo 2022 mientras lucía un tremendo 'outfit' rojo con el que derritió a todos sus seguidores de Instagram

Cynthia Rodríguez luce encantador atuendo rojo desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez de nueva cuenta logró causar una revolución en las redes sociales pues hace unas horas compartió unas fotografías en las que muestra el atuendo que lució para recibir el Año Nuevo 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la bella integrante del matutino Venga la Alegría publicó varias imágenes en las que posa frente a un letrero iluminado del 2022 y llamó mucho la atención que su novio, el cantante Carlos Rivera, usó el mismo spot.

Sin embargo, la pareja de famosos no ha publicado ninguna instantánea en la que aparezcan juntos pues hay que recordar que ellos prefieren mantener su noviazgo en privado aunque llevan más de 6 años de relación.

En esta ocasión tan especial, Cynthia posó con un conjunto de blazer y pantalón en color rojo vibrante con una camisa blanca con botones de pedrería, unos tacones negros con brillantes y el cabello recogido en una coleta. 

Los fieles admiradores y fans de Rodríguez quedaron cautivados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 144 mil Me Gusta, además de que no han parado de escribirle elogios y piropos.

Además de que personalidades del medio como Tania RincónFerka, Rossana Nájera, entre algunas otras más, también dejaron su muestra de cariño.

Feliz año Cyn hermosa".

Mamacita, qué linda estás".

Eres la más bella".

Señora Cynthia, qué belleza es usted".

Fuente: Instagram @cynoficial