ESPECTÁCULOS

Detienen a famoso rapero estadounidense; irrumpió en propiedad privada en Año Nuevo

El rapero ya había tenido problemas con las autoridades por comprar armas con documentos falsos y al ser acusado de violación

Arrestan a rapero por ingresar a una propiedad privada (Foto ilustrativa)Créditos: Hoy Grabo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Quien inició el 2022 con el pie izquierdo es el rapero estadounidense Kodak Black, quien irrumpió en propiedad privada, por lo cual autoridades de seguridad lo detuvieron en Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Policías lo aprehendieron durante la madrugada del sábado 1 de enero por ingresar sin permiso a una vivienda. Más tarde obtuvo su libertad al pagar una fianza.

No se revelaron más detalles al respecto, más que la ubicación del altercado, siendo esta Pompano Beach, en el sur de Florida. El año pasado, un juez dictó sentencia de cuatro años de cárcel en contra de Black por comprar armas en una tienda del condado de Miami-Dade con documentos apócrifos.

Esta sentencia fue conmutada en 2020 por el expresidente Donald Trump, lo cual le permitió al músico cumplir sólo la mitad del tiempo marcado.

El famoso que ha lanzado sencillos como Zeze Roll in Peace también obtuvo libertad condicional en una audiencia en el la que se le acusaba por violación a una adolescente.

Fuente: Noticieros Televisa