ESPECTÁCULOS

Dulce María envia conmovedor mensaje a sus fans por el inicio de año: "Cada final es un comienzo"

Dulce María manda conmovedor mensaje a sus seguidores por el inicio del año; asegura que "cada final es un nuevo comienzo"

Dulce María presume cómo fue su fin de añoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María tuvo un 2021 lleno de retos, desde su debut en la maternidad, su participación como 'Leona' en ¿Quién es la Máscara? y darle los toques finales a su disco como solista, Origen, mismo que estuvo promoviendo en sus redes sociales durante todo el año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 1 de enero, la exRBD envió un conmovedor mensaje a sus seguidores para recordarles que cada final, en la vida, simplemente representaba a un nuevo comienzo.

Deseo de todo corazón que sea un año lleno de salud, paz, alegría, amor, esperanza, fe, libertad, luz y muchas bendiciones y sueños cumplidos, que aprendamos de cada experiencia y ojalá sea un año hermoso y generoso para todos (...) Cada final es un nuevo comienzo y una oportunidad para empezar de nuevo, para reescribir tu historia, para construir tus sueños, para hacer que cada segundo cuente y cada latido de tu corazón tenga sentido." Declaró la actriz.

La actriz de Clase 406, compartió una fotografía su su Año Nuevo en compañía e su esposo, Paco Álvarez, con quien se le vio darse tremendo beso en una de las imágenes.

Andrea Legarreta y Alejandra Palomera reaccionaron a las fotografías de Dulce María, así como sus otros 143 mil 591 seguidores en Instagram.

Fuentes: Instagram @dulcemaría