ESPECTÁCULOS

'Gomita' derrite a todo Instagram al lucir los resultados de su cirugía con atractivo 'look'

La polémica payasita 'Gomita' derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de presumir los resultados de su cirugía mientras lleva un atractivo 'look'

'Gomita' luce tremendo atuendo desde la playaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', cerró el Año 2021 de la mejor manera y es que la noche del 31 de diciembre compartió un nuevo video en el que aparece bailando y mostrando su cuerpazo con un atractivo atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas semanas, la hermana de 'Lapicito' 'Lapizín' ha dejado en shock a todos sus admiradores y fans pues se la ha pasado presumiendo los resultados de su nueva figura luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico que se realizó en Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' compartió un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de la música y luciendo un 'outfit' de lo más espectacular y perfecto para iniciar el Año Nuevo.

En esta ocasión la influencer y exconductora de Televisa se dejó ver posando con un apretado vestido largo con transparencias y lleno de brillo que dejó ver su ropa interior, unos tacones negros, el cabello lacio y maquillaje en tonos neutros.

Aunque los fieles fans de 'Gomita' de inmediato salieron a escribirle mensajes de cariño y piropos, sus detractores también se hicieron presentes y la criticaron. Varios de ellos coincidieron en que la conductora luce muy diferente a sus inicios en la televisión y hasta la compararon con Lyn May.

La nueva Lyn May".

¿No tienes nada más qué aportar?".

Qué bien se te ve el plástico".

Me encantas pero esas transparencias no van".

Qué mal te ves con el calzón de abuelita".

Te ves muy bien".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123