ESPECTÁCULOS

Hija de Marlene Favela causa furor con tierno 'outfit' blanco de invierno: "Bella princesa"

Bella Seely, hija de Marlene Favela causa furor en su cuenta oficial de Instagram con tierno 'outfit' de invierno: la llaman "Bella princesa"

Bella Seely, hija de Marlene Favela, presume 'outfit' blancoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bella Seely, hija de Marlene Favela está comenzando a construir una sólida carrera en la industria del modelaje, a pesar de contar con 2 años de edad, la pequeña ya logró conquistar el corazón de sus 32 mil seguidores en su cuenta exclusiva de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 1 de enero, la hija de la exactriz de Televisa logró hacer suspirar a todas las madres de familia, después de modelar un hermoso conjunto de invierno, ideal para que las mujeres del país se inspiren para vestir de la misma manera a sus pequeñas.

El 'outfit' de Bella estaba compuesto por una chaqueta aborregada, unos pantalones y un lindo suéter con cuello de tortuga a juego con rayas color rojo y amarillo, mismas que combinaban a la perfección con su gorrito. Su atuendo se vio coronado por unas pequeñas botas metálicas, que sí bien no eran del mismo color del resto de ropa, se veían sorprendentes, debido al tono claro de las mismas.

Los seguidores de la pequeña Bella estallaron en ternura después de ver la pulcritud de su atuendo, a la vez que comparaban su belleza con la de su madre, Marlene Favela.

Fuentes: Instagram @bellaseely