ESPECTÁCULOS

Luto en la dinastía: Doña Cuquita y 'El Potrillo' recuerdan a Vicente Fernández en emotivo VIDEO

Doña Cuquita Fernández y su hijo 'El Potrillo' se pusieron nostálgicos en Año Nuevo y recordaron al fallecido cantante, don Vicente Fernández

'El Potrillo' y doña Cuquita Fernández recuerdan a Vicente Fernández en Año NuevoCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toda la dinastía Fernández se encuentra viviendo difíciles momentos debido a que celebraron las fiestas decembrinas sin su patriarca, don Vicente Fernández, quien perdió la vida apenas el pasado 12 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el festejo del Año Nuevo, su hijo menor Alejandro Fernández 'El Potrillo' y su viuda doña Cuquita Abarca se pusieron nostálgicos y lo recordaron interpretando uno de sus más grandes éxitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex publicó un emotivo video en el que aparece disfrutando de una tarde con su madre y con copa de mano en vino, ambos interpretan el tema Te lo juro por Dios.

¡Feliz Año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo pensándote", escribió el padre de Camila Fernández.

La grabación de Alejandro causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 380 mil Me Gusta además de que decenas de personalidades del espectáculo como su novia Karla Laveaga, Maribel Guardia, 'El Gallo' Elizalde, Karla Gómez y más, no han dejado de escribirle muestras de cariño.

Los amo mucho mucho", escribió la novia de 'El Potrillo'.

Te quiero compa".

Feliz año, se le extraña a su papá".

Fuente: Instagram @alexoficial