ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 2 de enero: Mhoni Vidente publica las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo te comparte los horóscopos para este primer domingo del Año 2022 con las predicciones para tu signo

¿Cuál es mi horóscopo de este domingo 2 de enero? Mhoni Vidente te respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy, domingo 2 de enero del 2022 con las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal. ¡Conoce cuál será tu fortuna en este arranque del Año Nuevo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, domingo 2 de enero
  • Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy domingo 2 de enero del 2022

Aries

Piense antes de dejarse llevar por sus deseos amorosos. Si tiene entre manos un posible trabajo, lea bien antes de firmar. La intuición le salvará de esos problemas de dinero. Inicia el Año Nuevo con algo de cansancio, duerma más.

Tauro

La diferencia de edad puede ser un gran problema en una relación si es que una de las partes no es madura. Buen día para planear cómo crear nuevos negocios. Sus propuestas en la oficina serán bien recibidas por sus jefes.

Géminis

Procure demostrar más comprensión hacia sus amigos y familiares; nadie es perfecto. No se exponga a gastos fuertes tan pronto. No se deje parar por el miedo, todo lo que quiera es posible en este 2022.

Cáncer

Su amor será un fuerte impulso para atraer al sexo opuesto. Se jugará mucho en una inversión financiera. Pronto cambiará de empleo, no se desgaste tanto. La falta de interés a la hora de comer puede lastimarlo.

Leo

Pasará muy buenos momentos con un viejo amigo. Sus gastos son grandes, pero sus ingresos son muy buenos este año. Está de suerte, tendrá ascenso en el trabajo. El miedo al ejercicio le angustia, intente solucionarlo.

Virgo

Debido a su forma de ser tan alegre la gente lo querrá muy cerca. El aumento de ganancia le permitirá pedir un préstamo. En lo que respecta a su empleo, consigue sus fines y proyectos. Gozará de una buena salud en estos días.

Libra

Día muy triste recordando un viejo amor. Consulte a un experto en asuntos de dinero. Puede dedicarse a proyectos del trabajo que le gustan mucho. Hoy será un día muy interesante, así que trate de controlar sus nervios.

Escorpio

El romanticismo está llegando sin que se dé cuenta. Tome precauciones y así evitará pasar molestias económicas. Un buen análisis le conducirá a buenos logros en el trabajo. En casa, conseguirá el descanso que tanto quiere.

Sagitario

Tendrá tiempo libre con amigos y familiares. Infórmese con detalle antes de realizar cualquier gasto. No se deje ver mucho por los pasillos del trabajo; le envidian. Hace poco tiempo que cuida su cuerpo, tenga paciencia.

Capricornio

Su pareja estará más cerca de usted. Tenga cuidado, gasta mucho dinero que ahora no tienen. Defienda esos proyectos del trabajo, son muy prósperos. Extreme las precauciones respecto a la salud mental..

Acuario

No provoque peleas sin sentido con su amante. Van a llegar unos pagos que no creía que llegarían pronto. En el trabajo, pondrá al día los temas profesionales. Una buena pedicura es lo que usted requiere.

Piscis

Su pareja  y usted vivirán grandes días juntos. Gastos que no esperaba relacionados con el hogar llegan pronto. Tendrá que superar obstáculos en la oficina. No busque curarse con medicamentos sin control.

Fuente: Staff