ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Querido actor de 'El Señor de los Cielos' pide matrimonio a famosa actriz en Mazatlán

Un querido actor de la serie 'El Señor de los Cielos' propuso matrimonio a su novia, quien es una famosa actriz, desde el puerto de Mazatlán

Actor de 'El Señor de los Cielos' le propone matrimonio a su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Un famoso actor de la narcoserie El Señor de los Cielos presumió a través de sus redes sociales que se había comprometido en matrimonio durante sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no se trata del protagonista Rafael Amaya quien dio vida a 'Aurelio Casillas' sino quien fuera su hermano en la serie 'Chacorta', personaje que fue interpretado por el actor Raúl Méndez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exitoso artista mostró que le había dado el anillo de matrimonio a su novia, la también actriz Carmen Muga, durante el viaje que hicieron a las preciosas playas de Mazatlán.

 

Feliz navidad para ustedes. Por más abrazos y momentos como este; la vida es una y hay que vivirla al máximo. Gracias @carmenmuga por estar y regalarme la paz que hoy nos acompaña", escribió Raúl.

Por su parte, Carmen también aprovechó su perfil para presumir que estaba muy feliz por haberse comprometido con Méndez durante una mágica velada nocturna en el mar.

No me puedo creer lo qué pasó anoche, siempre había soñado como toda niña como algún día me pedían matrimonio. Lo de ayer fue mil veces mejor de lo que jamás hubiera pensado", añadió.

Fuente: TVNotas