ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Muere cantante de Mocedades a los 60 años tras semanas en hospital

La artista fungía como la voz principal de la agrupación en reemplazo de Amaya Uranga; falleció en el Hospital de Urdúliz, tras un grave problema en el aparato digestivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Urdúliz, España.- Este domingo 2 de enero se informó que uno de los integrantes del mítico grupo español, Mocedades, perdió la vida a las 60 años, luego de su hospitalización el pasado 11 de diciembre de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ana Bejerano, quien fungía como la voz principal de la agrupación en reemplazo de Amaya Uranga. Falleció en el Hospital de Urdúliz, tras un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada al centro médico.

La artista fue figura clave de la agrupación desde 1984 hasta 1993, cuando decidió emprender nuevos proyectos como solista. Pero regresó a Mocedades en 2018 por petición del también integrante Javier Garay.

Ana Bejerano en vida

En 2021 retomaron su gira por el 50 aniversario de la banda y estrenaron su canción Que no se acabe el mundo durante un concierto homenaje en Madrid, acompañados por otros cantantes.

Según informó la familia, el funeral de Ana Bejerano se realizará el lunes 10 enero a las 7:00 horas, hora española, en la iglesia de Santa Ana, ubicada en el barrio Las Arenas, del municipio de Guecho, en Vizcaya

Fuente: Publimetro y El Mundo