ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, 'El Negro' Araiza celebra el Año Nuevo en Colombia con su novia 20 años menor

Luego de dejar los foros de Televisa, el querido Raúl 'El Negro' Araiza celebró la llegada del Año Nuevo en Colombia al lado de su guapa novia 20 años menor

Margarita Vega y 'El Negro' Araiza celebran el Año Nuevo juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cartagena, Colombia.- El famoso conductor Raúl 'El Negro' Araiza abandonó los foros de grabación de Televisa hace unas semanas para viajar a Colombia con su novia Margarita Vega y desde aquel lugar celebraron juntos la llegada del Año Nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el querido integrante del programa Hoy y la actriz 20 años menor presumieron que recibieron al 2022 en un increíble hotel restaurante de Cartagena y mostraron la magnífica velada que disfrutaron juntos.

Raúl y Margarita celebraron sus primeros 7 meses de relación sentimental en las calles colombianas y no perdieron la oportunidad de compartir a través de su cuenta de Instagram videos de su increíble festejo.

En el video se puede ver a 'El Negro' y a la colombiana modelando en el restaurante donde pasaron el Año Nuevo y lucieron de lo más espectaculares.

Feliz año a todos... Simplemente gracias a Dios por todo lo bueno que traiga este 2022 ¡Gracias por su amor!", escribió el conductor.

Para este día tan especial, Margarita se dejó ver luciendo un coqueto vestido rojo y el cabello recogido mientras que Araiza modeló un atuendo totalmente blanco.

Personalidades del medio como Andrea Legarreta, Héctor Sandarti, Joely Bernat y algunos otros más reaccionaron a la publicación de 'El Negro' y le dejaron sus muestras de cariño y buenos deseos.

Qué guapo te ves".

¡Feliz año papá!".

Son los más bellos".

Fuente: Instagram @negroaraiza