ESPECTÁCULOS

Tras ser expuesta por deuda millonaria, Belinda festeja con Christian Nodal y envía tierno mensaje

Pese a que Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT, según el Diario Oficial de la Federación (DOF), la actriz y cantante festejó el inicio del 2022 con una lujosa fiesta en compañía de la familia de su prometido, Christian Nodal

Belinda festeja con Christian Nodal y envía tierno mensaje por Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cartagena, Colombia.- Antes de que el 2021 terminara trascendió que la prometida de Christian Nodal, la exactriz de Televisa Belinda tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). No obstante, esto no impidió que realizara una lujosa fiesta para recibir el Año Nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT, según el Diario Oficial de la Federación (DOF), la actriz y cantante festejó el inicio del 2022 con una lujosa fiesta en compañía de la familia de su prometido, Christian Nodal, en Cartagena, Colombia.

En la imagen, Belinda y Christian Nodal en su fiesta de Año Nuevo.

A través de la cuenta de Instagram de la mamá de Nodal, Cristy Nodal, se detalló que la fiesta fue un evento privado y que tanto 'Beli' como Nodal realizaron varios rituales para asegurar la suerte en este 2022.

Cristy mostró la decoración en las mesas donde cenarían, además de la presencia de una banda que tocaría toda la noche; al miniconcierto se unió la tierna pareja que robó cámaras el pasado 2021.

Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud'', escribió en una de las historias la mamá de Nodal.

En la imagen, las historias de la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal.

La exactriz de Televisa utilizó un vestido rosa con detalles de peluche en las mangas del mismo color; su prometido, el intérprete de No Te Contaron Mal lució más casual, con una camisa en tono verde oscuro.

Al final de la noche, Belinda envió un tierno mensaje a través de sus redes sociales, el cual fue dedicado principalmente a un ser querido que partió el año pasado: su 'abuelita'.

Termina un año más y le agradezco a Dios cada lección aprendida y permitirme bordar esta historia mágica con ustedes. Un año inicia y les deseo ante que nada, que todos sus deseos se cumplan, con mucho amor que es el motor que nos mueve, que este año esté lleno de momentos hermosos. Que sigamos creciendo juntos en esta historia llamada vida y que me sigan acompañando… Gracias abuelita por darme tanto amor todos estos años, este el primer año sin ti y te extraño cómo nunca en mi vida, pero vives en mí y seguirás por el resto de mi vida, sigo aprendiendo a vivir sin ti", escribió Belinda en su Instagram

Belinda comparte conmovedor mensaje a su 'abuelita'.

Fuente: TV Notas