ESPECTÁCULOS

VIDEO: Michelle Renaud da importante lección a su hijo de 4 años; sus seguidores la destrozan

Michelle Renaud da importante lección a su hijo, Marcelo, de 4 años; sus seguidores destrozan por una razón diferente

Destrozan a Michelle Renaud en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud compartió en sus redes sociales que buscaba darle una importante lección a su hijo, Marcelo, de 4 años; pese a ello, sus seguidores se enfocaron en un aspecto totalmente distinto y la destrozaron en la sección de comentarios. Entérate de los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michelle Renaud es una actriz de Televisa que, poco a poco, ha ido ganando mayor notoriedad tanto en la empresa de los Azcárraga como en redes sociales, donde recientemente compartió un video de su hijo, Marcelo.

Resulta ser que la expareja de Danilo Carrera compartió un compilado de videos de su hijo, mientras que, de fondo, se podía escuchar una voz dando un discurso en donde explican que jamás se debe dar por vencido, cada cosa que se inicia debe ser terminada, pero por sobre todo, una persona debe prácticar y prácticar hasta convertirse en la mejor versión de uno mismo.

Pese a que la reflexión parecía ser linda para algunos, para otros fue lo que menos importó, ya que destrozaron a la actriz porque no le había cortado el cabello a Marcelo y es que varios seguidores nuevos comenzaron a decirle que se trataba de una "hermosa niña", tal y como leerás a continuación.

¿Es niña o niño?

Le debes cortar el pelo, porque la verdad que es un hermoso niño, pero parece nena y todos siempre están escribiendo que es bella.

Hermosa princesa, bendiciones.

¡Qué muñeca tan bonita!

Fuentes: Instagram @michellerenaud