ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Tras veto de Salinas Pliego, Chapoy aparece "enferma" en 'Ventaneando'

Tras escándalo por veto de Salinas Pliego en Twitter, Pati Chapoy enciende alarmas en TV Azteca al aparecer "enferma" en 'Ventaneando'

Pati Chapoy enciende alarmas al aparecer enferma en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se encienden alarmas en TV Azteca luego de que usuarios señalaran en redes sociales que Pati Chapoy estaría enferma y aún así estaría al aire en Ventaneando. ¿Tiene Covid-19?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que desatara polémica el bloqueo de la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Ajusco, por presuntamente "incitar el acoso", ahora internautas especulan que un nuevo escándalo sacude a la empresa.

Y esque durante la transmisión de este jueves 20 de enero, señalaron que la titular Pati Chapoy, quien defendió a su jefe en redes asegurando que estaba en contra de la censura, presentaría síntomas de un resfriado que creen podría ser Covid-19.

Cabe destacar que la semana pasada sucedió lo mismo con Daniel Bisogno, quien acudió al programa y apareció a cuadro aún cuando ya presentaba síntomas. Posteriormente, se realizó una prueba que resultó positiva, por lo que dejó el programa por unas semanas.

Aunque no contagió a sus compañeros, pues aseguraron que se hicieron prueba y dieron negativo, ahora es la titular del programa quien apareció al aire con evidentes síntomas de una enfermedad respiratoria, pues afirman suena "mormada" y "resfriada".

Rápidamente usuarios criticaron a la televisora por permitir que conductores, aunque no tengan confirmado que son positivos al virus y sean sospechosos, acudan a trabajar de manera normal con síntomas, siendo que ponen en riesgo a los demás.

Además, se preocuparon por el estado de salud de Chapoy, quien a sus 72 años es población de riesgo al igual que Pedro Sola, quien ya superó al Covid-19 el año pasado, pero podría estar en riesgo de contraer la enfermedad por segunda vez.

Aunque hasta ahora ni Pati Chapoy ni el resto de los conductores o la empresa se han pronunciado al respecto, cabe esperar para ver si la periodista contrajo Covid-19 o si se trata de una gripe común.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y Twitter @chapoypati y @adn40