ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 20 de enero del 2022: Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal

Los horóscopos de hoy jueves 20 de enero traen para ti las predicciones de Mhoni Vidente en el amor, dinero, trabajo y salud

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este jueves 20 de enero para tu signoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un excelente jueves 20 de enero del 2022, conoce cuáles son los horóscopos de hoy y las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal. ¡Aquí toda la información que los astros tienen para ti!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Los problemas y discusiones con su pareja se aclararán de forma inesperada. En todo lo que respecta al dinero, la suerte le sonríe. Está muy feliz y tranquilo ante las novedades de su oficina. Cuide su espalda y coma menos carne.

Tauro

Las peleas amorosas solo se resuelven a través de la palabra; lo mejor que puede hacer es ser sincero con sus sentires. Debe preocuparse más por sus finanzas personales. Viene en camino un nuevo puesto laboral, éxito, e incremento de las ganancias.

Géminis

Si se decide a hablar con su amor, todo problema y duda se irá de su vida. Si invierte en cosas del hogar, esté muy pendiente de las garantías. Le dejarán trabajos que requieren mucha atención; no descuide ningún aspecto de su vida ahora. 

Cáncer

La Luna Nueva en su signo traen cambios radicales en la manera de llevar sus relaciones, en especial las amorosas; mucho ojo. Disfrute de sus ganancias, usted sabe cuánto le cuesta. Le ofrecerán un nuevo puesto en la oficina; piense bien ante de aceptar.

Leo

Los pensamientos de otras personas le ayudarán en su vida amorosa. Suerte en los juegos y apuestas que vaya a hacer el siguiente fin de semana. Tómese su tiempo en el trabajo puede equivocarse. Cuide su estómago y beba más agua.

Virgo

Puede que tenga varias peleas en este día con su pareja; el amor es así, así que no tenga miedo. Sorpresas agradables en su cuenta de banco. Sus jefes compensarán lo mucho que ha trabajado. Físicamente, se encuentra muy bien.

Libra

Aprenda a controlar los celos. Un recibo que olvidó pagar puede dañar gravemente su presupuesto de este mes; tenga cuidado con eso. Sus comentarios sobre el trabajo no serán tan bien recibidos. Duerma más, así su garganta mejorará.

Escorpio

Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión con las personas que pretende; verá que todo saldrá bien. Esos caprichos excesivos dañarán sus finanzas; tenga calma. Dotes buenos y revitalizadores en el trabajo. Su salud mejora a partir de hoy.

Sagitario

En su relación de pareja pueden surgir problemas, molestias y rencores si no hablan. Procure controlar su dinero, tiende a derrochar. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de empleo. La práctica de deportes es muy sana para la mente.

Capricornio

Si está triste, sus amigos harán que se relaje de los malos días. Planifique el modo en el que gastará su nuevo sueldo. Su creatividad le hará lograr sus objetivos profesionales. Ese jugo de naranja da sus frutos si no lo suspende.

Acuario

Su pareja está esperando una caricia, y usted debe demostrar que en verdad está interesado en que la relación funcione para ambos. Los trabajos y esfuerzos pasados darán un premio. Debe cuidar su comida si quiere rendir más.

Piscis

Gana la confianza de la persona que le cae muy bien. Gastos inesperados desequilibran su mes. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus amigos. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Fuente: Staff