ESPECTÁCULOS

Renata Notni, novia de Diego Boneta, presume marcado abdomen con espectacular bañador

La novia de Diego Boneta optó por combinar con un top de manga larga con un vestido de playa que resaltó a la vista los abdominales de envidia que posee

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Renata Notni, la actriz mexicana que ha logrado destacar por su talento y actuaciones en proyectos como El dragón o La venganza de las Juanas, también se ha convertido en toda una influencer de moda y belleza, pues constantemente la vemos participar en campañas, además de encender las redes con sus atuendos de impacto con los que se roba todos los suspiros de sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, Renata constantemente da cátedra de estilismo y buen vestir, ya que suele compartir con sus más de 4 millones de seguidores fotografías donde muestra los looks más prometedores y hasta coquetos de la temporada. 

Tal cual fue el caso de un reciente post, en el que demostró que la manera más fácil de destacar en la playa es vistiendo un atuendo completo que fue parte de una sesión de fotos que hizo para una famosa revista, que se realizó en la Riviera Maya

La también reina de TikTok que, hasta el momento cuenta con 5 millones de seguidores, enamoró a su público al vestir un look negro de punto, una propuesta bastante prometedora para llevar en la playa, el cual tuvo como protagonista una falda con el largo debajo de las rodillas, de corte similar a la falda tubo que se popularizó en la década de los 60.

Esta prenda de tiro alto enmarcó su silueta y focalizó toda la atención en su cintura y caderas; además de llevar debajo su bañador negro. Asimismo, la novia de Diego Boneta optó por combinar con un top de manga larga que resaltó a la vista los abdominales de envidia que posee.

No es un secreto que Renata Notni es una amante empedernida del mar, pues la originaria de Cuernavaca tiene el sol, la arena y el mar en la sangre, lo que la convierte en una inspiración infalible para sus fans si tienen un viaje próximo y no saben qué prendas empacar en la maleta. 

Fuente: Instagram @rennotni y El Universal