ESPECTÁCULOS

¡Shock en la farándula! Ana Bárbara manda tremendo 'mensaje' a Paula Levy: "Te metiste"

Ana Bárbara logró causar un gran shock en la farándula después de que le enviara un tremendo mensaje a Paula Levy: "Te metiste"

Ana Bárbara manda tremendo mensaje a Paula LevyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Recientemente, Ana Bárbara logró causar un gran impacto en el mundo de la farándula luego de que le enviara un tremendo mensaje a Paula Levy, hija de la difunta, Mariana Levy, y José María Fernández

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la actriz de Amor Real, Mariana Levy, falleciera por un paro cardíaco, la intérprete de 'Qué poca' contrajo nupcias con José María Fernández, por lo que tomó como a sus hijos a Paula y a José Emilio

El pasado miércoles, 19 de enero, Paula Levy cumplió 20 años, por lo que Ana Bárbara le envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual recopiló bellos momentos que pasó con la joven nieta de Talina Fernández.

Mi Paula Levi amada. Flaca, yo sé que sabes que por allá en el año 2005 como dice la canción 'TE METISTE' como no queriendo en mi alma y para siempre y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, con todo y lo difícil de los tiempos, son que los caminos tanto del destino como  los que elijas, estén llenos de luz que e iluminen tu vida. Te amo hijita. Feliz cumpleaños." Escribió la cantante. 

El mensaje de la jueza de Tengo Talento Mucho Talento logró conmover a algunas actrices de la farándula como la comediante Consuelo Duval y a Maribel Guardia, quienes no dejaron de responder a la publicación de Ana Bárbara.

Feliz cumpleaños a tu princesa hermosa. ¡Ay Bárbara! Eres la mejor mamá del mundo." Escribió Duval. 

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic