ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en Televisa y acabar en silla de ruedas, actriz se integra a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tras acabar en silla de ruedas por una lesión, una querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y da golpe al rating de 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Tras 15 años en Televisa, actriz se une a 'Hoy' como conductoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien tiene 15 años de trayectoria en Televisa, se integra como conductora invitada en el programa Hoy luego de que Andrea Legarreta se ausentara, dando un duro golpe al rating del matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gaby Carrillo, quien participó en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su pareja Agustín Arana, con quien logró obtener el quinto lugar en la competencia, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

En sus primeras semanas de ensayos de baile, la actriz de 34 años sufrió una fuerte lesión al ensayar su coreografía que la dejó en silla de ruedas. La actriz rompió en llanto por la impotencia que esto le provocó, sin embargo, salió adelante.

Gaby debutó en el 2007 en la televisora de San Ángel al participar en la telenovela Muchachitas como tú. También actuó en otros melodramas como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio, Como tú no hay dos y Si nos dejan, ahora al aire por Las Estrellas.

Y esque la guapa tabasqueña acudió al matutino como conductora invitada porque Andrea Legarreta tuvo que ausentarse de la emisión al acudir a hacer los trámites para renovar su pasaporte, proceso que ha sido complicado por la pandemia.

La actriz demostró que ya está 100 por ciento recuperada físicamente también luego de su fuerte lesión pues hasta participó en la rutina de ejercicio con la experta en yoga Adry Leal.

Usuarios pidieron volverla a ver en el matutino ya que aseguraron que tiene una gran actitud y les agrada verla en pantalla conviviendo con los conductores titulares, aprovechando que están ausentes Arath de la Torre y Raúl Araiza por Covid-19.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Twitter @programa_hoy e Instagram @programahoy