ESPECTÁCULOS

Tras 4 años presa y veto de Chapoy, polémica actriz de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a TV Azteca

Tras estar en la cárcel y un fuerte pleito legal con Pati Chapoy y TV Azteca, famosa actriz y cantante llega a 'Hoy' con una importante noticia

Tras pleito con Chapoy y TV Azteca, famosa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien tiene un fuerte pleito con Pati Chapoy y TV Azteca, aparecerá este jueves en el programa Hoy para dar una importante entrevista al matutino de Televisa y hundir el rating del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gloria Trevi, quien además de su carrera musical también protagonizó una telenovela. En 2013, firmó un contrato con Televisa para el estelar de su primer melodrama, Libre para amarte. Ella compuso la canción principal.

Como se recordará, la regiomontana fue arrestada y encarcelada en el 2000 por los delitos de rapto y corrupción de menores, sin embargo, fue liberada casi 5 años después, en 2004, tras ser exonerada de los cargos por no encontrar pruebas suficientes para condenarla.

La cantante dejó atrás su duro pasado y el escándalo del caso Trevi-Andrade para continuar su carrera, misma que logró retomar exitosamente, aunque hasta la fecha tiene una disputa legal contra TV Azteca y Pati Chapoy, titular de Ventaneando.

El año pasado estuvo involucrada en un presunto problema legal con la UIF, por lo que se rumoraba que su bioserie, misma que alista la productora Carla Estrada desde el 2021 con miras a estrenarse este año, había sido 'congelada' por ejecutivos de Televisa, sin embargo, esto no fue así.

Ahora, 'La Trevi' dio una importante entrevista al programa Hoy y presentó su nuevo video musical, La recaída, para dar un duro golpe en rating a TV Azteca y, de paso, complacer a sus fanáticos con nueva música.

Gali incluso recordó la vez que la entrevistó en su casa con la fallecida productora Magda Rodríguez en Estados Unidos y confesó que la cantante se enteró de que su platillo favorita era el pozole y la recibió con uno.

Una delicia... terminamos con tequilas en la alberca", recordó la tapatía.

  • ¿Cuál fue el conflicto legal que tiene contra TV Azteca?

Desde hace más de 20 años, Gloria tiene un fuerte pleito legal contra el Ajusco y Pati Chapoy luego de que los acusara de presuntamente haber iniciado una campaña de desprestigio en su contra tras ser liberada de la cárcel por ser involucrada en el Clan Trevi Andrade.

Según argumentó, esto habría sido a manera de represalia por presuntamente haberse negado a firmar contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco.

Además, la regiomontana aseguró que la señalaron de supuestamente tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual. Desde entonces, Trevi está vetada de Azteca y el conflicto continúa.

Fuente: Canal de YouTube de Saga Team y Programa Hoy e Instagram @gloriatrevi