ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Octavio Ocaña, querida actriz de 'Vecinos' regresa al programa de comedia

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, las buenas noticias llegan a 'Vecinos' después de que se confirmara el regreso de una querida actriz de las primeras temporadas

Querida actriz de 'Vecinos' regresa a la serieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de comedia, Vecinos, sufrió algunos inconvenientes con el elenco después de que Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers' perdiera la vida en circunstancias que aún no han sido del todo resueltas durante una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, salió a la luz que una querida actriz que estuvo durante las primeras temporadas de la serie de comedia de Televisa, habría confirmado su regreso a Vecinos, se trata de nada más y nada menos que de Danny Perea, celebridad que da vida a 'Alejandra López Pérez'. 

Pese a que el personaje ya cuenta con una pareja establecida e incluso un hijo, que aparecen recurrentemente en la serie, la realidad es que 'Alejandra' no había tenido una gran participación durante las temporadas pasadas, incluso prácticamente no se le vio durante la onceava presentación del programa. 

La ausencia de Danny Perea se debió a que ya tenía compromisos previos en otros proyectos, mismos que empalmaban con el rodaje de Vecinos, por lo que tuvo que dejar parcialmente el programa.

Hace pocos días, comenzaron a circular algunas fotografías de la actriz junto con Said Casab, quien interpreta a su hijo 'Morris', y con el productor de la serie, Elías Solorio. Según datos del portal Las Estrellas, la actriz podría estar confirmada para las temporadas 12 y 13, por lo que será interesante ver cuál es la dinámica que manejará con su suegra, a quien da vida Lupita Sandoval, con quien no había tenido oportunidad de compartir cámaras

Fuentes: Las Estrellas