ESPECTÁCULOS

Tras regresar a TV Azteca, Ingrid Coronado se luce con imponente bañador en la playa

Las imperdibles imágenes de Ingrid Coronado causaron revuelo entre sus más de 1.2 millones de seguidores, pues en ellas se muestra con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se encuentra disfrutando del tiempo libre en la playa al lado de sus hijos, desde donde hizo unas cuantas publicaciones para presumir su belleza y su bien cuidada silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través su cuenta de Instagram, la artista de 47 años se mostró más coqueta que nunca usando un impecable bañador de dos piezas con el cual lució sus curvas y además dejó claro que a sus edad sigue luciendo tan radiante como siempre.

Las imperdibles imágenes causaron revuelo entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes en cuestión de minutos abarrotaron la sección de comentarios con mensajes repletos de amor, halagos y admiración.

Querido universo: Ya sabes lo que deseo... Acércalo a mi sin resistencia. Acércalo a mi simple y sencillamente. Acércalo a mi pronto. Y tú, ¿Ya le dijiste tu deseo al universo?", escribió la famosa.

  • Regresa a TV Azteca

El pasado 20 de noviembre, la conductora, Ingrid Coronado regresó a TV Azteca, tras 3 años de ausencia, tiempo en el que incluso apareció Hoy, programa matutino de Televisa, la eterna competencia de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

La expareja de Fernando del Solar está bastante contenta de haber regresado a las pantallas chicas como conductora del nuevo programa de talentos, Todos a Bailar.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx