ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 4 años retirado y veto de Televisa, famoso villano aparece en 'Hoy' desfigurado

Un famoso actor y conductor, quien alcanzó la fama en novelas y el programa 'Se Vale' de Televisa, reaparece en las redes de 'Hoy' y luce irreconocible

Conductor y actor reaparece en 'Hoy' y luce irreconocibleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Recuerdas Raúl Magaña del polémico programa de Televisa Se Vale? El actor y conductor dejó en shock a usuarios en redes sociales luego de que apareciera en las redes del programa Hoy luciendo completamente irreconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso presentador sorprendió al público al reaparecer luciendo un radical cambio físico luego de varios años alejado de la televisión. Aunque no estuvo de forma presencial en el matutino de Las Estrellas, sí apareció en sus redes sociales.

Magaña formó parte de las filas de Televisa por más de 30 años y se catapultó a la fama por su talento como villano y galán en telenovelas como Amigos X Siempre, Vivan los Niños, Cómplices al rescate, La fea más bella y Tres veces Ana.

Además de que fue el conductor titular en programas como Se Vale (2007-2012), Raúl también participó en el show Solo para mujeres al lado de Jorge Salinas, Sergio Mayer, Alexis Ayala, entre otros. 

Hace 5 años, el exgalán de telenovelas estuvo de invitado en el programa Hoy con Tania Riquenes, siendo su última aparición en una telenovela de Televisa en el 2018 en Por amar sin ley

En el 2020, en una de las últimas veces que se le vio en la pantalla chica, impactó al hacer una aparición especial en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, detalle que habría causado que la televisora de San Ángel presuntamente lo vetara.

Ahora, en la cuenta de Twitter del programa Hoy, mostraron un video del histrión aparentemente dando una entrevista, donde luce totalmente irreconocible. Con el pelo largo y varios kilos de más, usuarios aseguran que quedó "desfigurado".

En la charla, el conductor comentaba que cuando empezó Se Vale, las redes sociales no estaban "tan fuertes" como ahora, por eso no había canal de YouTube del programa, sin embargo, todas las recopilaciones que hay en la plataforma de los juegos, reúnen millones de reproducciones.

Se Vale alcanzó muy poca difusión en redes, de hecho todos los juegos que metieron a YouTube tienen un número de vistas impresionante pero los que conducíamos no tenemos canal de Se Vale. Se Vale era un programa maravilloso porque le gustaba desde el más chiquito hasta le más grande de la familia y repetían los juegos en sus fiestas o reuniones", dijo.

Se desconoce si alguna vez vuelva a la pantalla chica, sin embargo, actualmente está alejado de la farándula y pasa su tiempo haciendo otras actividades.

Fuente: Instagram @tvsevale, @raulmaganamx y @vengalaalegriatva, Twitter @programa_hoy y Canal de YouTube de Programa Hoy