ESPECTÁCULOS

Covid-19: Maribel Guardia impacta tras dar nueva noticia sobre su estado de salud ¿es grave?

Maribel Guardia logra causar revuelo en Televisa después de dar una nueva noticia a sus seguidores sobre su estado de salud

Maribel Guardia impacta tras dar noticia sobre su estado de saludCréditos: Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Maribel Guardia logró paralizar a Televisa tras confirmar que había dado positivo a Covid-19, incluso hace pocos días declaró que padecía algunas secuelas del virus, pero nada se compara con la noticia que dio la noche del pasado jueves, 20 de enero. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la actriz del Tenorio Cómico y Corona de Lágrimas I y II publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve luciendo una radiante sonrisa a la vez que aprovechó la ocasión para actualizar a sus seguidores con información de su estado de salud.

La expareja de Joan Sebastian y madre de Julián Figueroa reveló que por fin dio negativo a Covid-19, por lo que estaba dispuesta a recuperar su rutina fitness, razón por la que se le ve con un 'outfit' deportivo.

Feliz porque ya salí negativa al Covid-19. Aprovecho para hacer ejercicio en el closet, por algo se empieza." Declaró la exAventurera

Su querida amiga Lourdes Munguia, así como Olga Zumaran, entre sus otros miles  de seguidores se alegraron de saber que la salud de la actriz y modelo estaba en orden, nuevamente.

Fuentes: Instagram @maribelguardia