ESPECTÁCULOS

FOTOS: Esto dijo Manelyk sobre su relación con 'El Pistache', exlíder de la Unión de Tepito

La relación entre Manelyk y 'El Pistache' nunca fue un secreto, pues en el reality 'Acapulco Shore' se les vio tener conservaciones telefónicas en repetidas ocasiones

Esto dijo Manelyk sobre su relación con 'El Pistache', exlíder de la Unión de TepitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, Manelyk González, modelo conocida por protagonizar el reality show Acapulco Shore, se colocó en el 'ojo del huracán' luego de que filtraran fotos de ella con 'El Pistache', exlíder del grupo criminal La Unión de Tepito. No obstante, ella ya habría hablado sobre este tema años antes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de nota roja Carlos Jiménez fue quien filtró una foto inédita de 'Mane' con David García Ramírez, a quien se le conoce en el mundo del narcotráfico como 'El Pistache'; según el C4, esta instantánea es de cuando eran pareja.

En la imagen, 'El Pistache', exlíder de la Unión de Tepito y la modelo Manelyk

Sin embargo, la relación entre la también influencer y el narcotraficante nunca fue un secreto, pues en el reality de Acapulco Shore se les vio tener conservaciones telefónicas en repetidas ocasiones; asimismo, MTV transmitía a Manelyk con los regalos que líder criminal le enviaba.

En 2014, ante las preguntas sobre quién era 'El Pistache', Mane se limitó a responder a sus seguidores de "nunca sabrán quién es el 'Pistache'".

Tres años después, las especulaciones se confirmaron, pues 'El Pistache' fue detenido presuntamente por ejecutar a un joven a las afueras de un bar de Polanco. En un programa de TV Azteca, Manelyk confesó que tuvo una relación con el presunto homicida, "pero hasta ahí".

No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí", expresó.

El 10 de abril del 2017, 'El Pistache' fue liberado, pero un año después, el entonces líder de la Unión Tepito fue detenido por distribución de droga, explotación sexual y trata de personas. La modelo, a quien se integra como una de 'Las Novias de la Unión', no ha vuelto a dar declaraciones en torno a esta polémica.

Fuente: MSN y Twitter @c4jimenez